Eva Longoria siente ganas de llorar por su divorcio

eva longoriaLas heridas que deja una ruptura o un divorcio, muchas veces, son muy difíciles de cerrar. Es un proceso que toma tiempo y que demanda todas las fuerzas de parte de nosotros para poder finalizarlo. Es cierto que a algunos no les dura casi nada, pero a Eva Longoria aún suele afectarle el tema de su separación de Tony Parker.

Divorciarse debe ser una de las decisiones más difíciles que uno debe tomar en la vida. Ojalá a mí nunca me toque pasar por una situación similar, pero sé que si alguna vez llegara el momento, pues me dolería mucho tener que hacerlo. En noviembre del año pasado, cuando Eva Longoria y Tony Parker iniciaron su proceso de divorcio, se notaba que se venían tiempos difíciles para la actriz de “Desperate Housewives”. Sobre todo porque la razón de su divorcio habría sido que Tony Parker la había engañado con otra mujer.

En una reciente entrevista, Eva cuenta que el tema de su divorcio aún le sigue causando tristeza. “Estoy en una especie de etapa en la que debo encontrar nuevos patrones, porque no estoy acostumbrada a… solía estar siempre en un avión, volando a los partidos de básquet. Esto ha sido… cada vez que hablo de esto (el divorcio), quiero llorar. Ha sido difícil. Muy difícil. Ahora solo estoy tratando de afrontarlo con tanta gracias como sea posible, sin dramas”.

Bueno, desde hace algunas semanas, Eva ha estado saliendo con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, por lo que supongo que solo es cuestión de un poco más de tiempo para que la actriz vuelva a estar completamente feliz y deje de sentir ganas de llorar. Ella aún no ha confirmado la relación, pero se ha animado a decir que “estoy en una etapa de transición, adecuándome a una nueva rutina, y la recibo de la mejor manera”.

Fuente: US Magazine

 

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Eva Longoria siente ganas de llorar por su divorcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *