Eva Longoria: ¿Madrina de la hija de David y Victoria Beckham?

eva longoriaNo sé si Natalie Portman, quien acaba de tener su primer bebé, ya sepa quiénes van a ser los padrinos de su niño. Lo que sí les puedo decir es que hay una niña que sin incluso haber nacido todavía, ya tendría madrina. Me refiero a la futura hija de David y Victoria Beckham, porque según lo que se cuenta, la actriz Eva Longoria sería su madrina.

Aproximadamente, la hija de David y Victoria Beckham nacerá en un mes, pero ya tendría como madrina a Eva Longoria. Al menos es lo que cuenta The Sun. “Victoria le propuso la idea de David, y ambos se decidieron por Eva. Ella se siente muy honorada”, relata.

Sin embargo, eso no sería más que un rumor, porque un representante de los Beckham, ha comentado lo siguiente: “Victoria no le ha pedido a Eva que sea la madrina, y, de momento, ningún plan sobre el bautizo ha sido llevado a discusión por la pareja”.

De todos modos, a pesar de lo que diga el representante, creo que no deberíamos descartar este rumor, ya que Eva y Victoria son grandes amigas y puede ser que sí la hayan elegido como madrina. Aunque, también es cierto que los Bekcham tienen un gran manojo de posibilidades para elegir a los padrinos de su primera niña, porque ellos son muy amigos de varias otras celebridades. En fin, ya sabremos quién termina siendo la madrina de la niña.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Eva Longoria: ¿Madrina de la hija de David y Victoria Beckham?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *