Eva Longoria: “Todo es perfecto en mi vida”

eva longoriaLa actriz de “Desperate Housewives”, Eva Longoria, no parece tan triste, después de todo. O quizás es porque nadie le ha mencionado la palabra “divorcio” en los últimos dos o tres días. Es que si no es así, entonces no me explico cómo puede sentirse tan feliz ahora, y hace menos de una semana atrás estar tan triste por separarse de Tony Parker.

Que no se entienda mal lo que quiero decir. Me parece genial que Eva Longoria piense que todo en su vida es perfecto, es más, ojalá todas las personas puedan pensar lo mismo, pero lo que me llama la atención de lo que Eva dice es que si todo es perfecto, entonces no tendría por qué sentir pena, o ganas de llorar, ¿no? En fin, tal vez ya haya decidido aplicar en su vida ese dicho de “lo pasado, pasado” y ahora, como ella misma dice también, seguir adelante.

Ayer, en una fiesta para celebrar su cumpleaños, que en realidad fue el 15 de marzo, dijo lo siguiente: “Todo es perfecto en mi vida”, palabras que hacen pensar a cualquiera que lo de Tony Parker está enterrado. Sobre todo porque ya está disfrutando de los cariños de otro hombre, es decir, de Eduardo Cruz, quien ya lleva saliendo con ella desde un tiempo atrás, y ayer se les vio muy cariñosos y enamorados en la fiesta de Eva.

Eva Longoria también dijo que este nuevo año en su vida (cumplió 36) significaba también el comienzo de “grandes cambios” en ella. “Guardo de manera muy cariñosa cada experiencia que me ha tocado vivir. No me arrepiento de nada, así que, sigo para adelante”. Y el camino hacia adelante, aparte de ser perfecto, por ahora, está al lado de Eduardo Cruz.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *