Eva Longoria: “Estoy muy triste por el divorcio”

eva longoriaLuego de estar casados por 3 años, Eva Longoria y Tony Parker han decidido divorciarse, lo que ha dejado a la actriz desconsolada.

Desde ayer se decía que el matrimonio Parker-Longoria había terminado. Pero no pasaron muchos minutos para que esa noticia sea desmentida por representantes de la pareja. Total, ¿en qué quedó esa historia? ¿Se divorcian o no?

Esta mañana, Eva Longoria, finalmente oficializó el pedido de divorcio. ¿La razón? Resulta que Eva habría encontrado más de cien mensajes de texto muy subidos de tono en el celular de su aún esposo Tony Parker, jugador de los San Antonio Spurs. Y para colmo, la emisora de esos mensajes era una amiga en común de la pareja.

Al respecto, una persona allegada a Eva Longoria, ha dicho lo siguiente: “Eva está muy dolida por la traición. Una vez que la verdad fue descubierta, el matrimonio se acabó. Eva realmente creía que iba a enevjecer al lado de Tony y tener hijos con él. Ahora está inconsolable”.

Y para confirmar el estado de depresión, Eva misma ha salido a decir: “Me causa muchísima tristeza que luego de estar 7 años juntos, Tony y yo hayamos decidido divorciarnos. Ambos nos queremos profundamente y rezamos por la felicidad del otro”.

Hay que recordar que Longoria, de 35 años, y Parker, de 28, se casaron el 7 de julio de 2007 en una lujosa ceremonia realizada en un castillo francés. Era el primer matrimonio para Parker y el segundo de Longoria, quien ya había estado casada con el actor Tyler Christopher entre los años 2002 y 2004.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Eva Longoria: “Estoy muy triste por el divorcio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *