Eva Mendes: Asustada en Navidad

eva mendesLa actriz pasó las primera horas de Navidad con un tremendo susto: Llamó a la Policía porque pensó que alguien había entrado a robar en su casa.

Mientras todos, seguramente, nos encontrábamos disfrutando de la Navidad con nuestros familiares, la actriz Eva Mendes pensaba que su casa estaba siendo asaltada por unos delincuentes.

Según lo que se conoce, Eva escuchó un ruido extraño dentro de su casa alrededor de las 3 de la madrugada, e inmediatamente marcó el número de emergencias de Estados Unidos (el famoso 911). Y tan rápido como pudieron, los oficiales de la Policía se hicieron presentes.

Registraron su casa de Hollywood Hills, y al no encontrar a nadie, se fueron diciéndole que no se preocupara y deseándole que pase una feliz Navidad.

Felizmente no pasó nada. Pero ¿se imaginan ser asaltados el día de Navidad? Debe de ser una experiencia terrible. Nunca me ha pasado, y ojalá nunca me suceda. Ni a mí ni a nadie. Aunque en realidad, ojalá que no sucediera ni en Navidad ni en ningún otro día. Por si acaso cierren bien sus puertas si van a salir para la noche de Año Nuevo.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Eva Mendes: Asustada en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *