Eva Mendes: El matrimonio no es necesario

eva mendesEstamos a solo unas cuantas horas de la boda real, y seguro que gracias a este gran acontecimiento, muchos se han animado, también, a casarse. Pero a quién no se le ha movido ni un pelo por el tema del matrimonio es a la actriz Eva Mendes, quien ha dicho que estar casado con alguien ya no es necesario en la actualidad.

No creo que alguien no haya creído notar que cada vez son menos las personas que se casan. Es más, de los pocos matrimonios que se dan, son solo unos cuantos los que logran sobrevivir, pues la mayoría acaban en divorcios. Tal vez esa sea la razón por la que el matrimonio ha dejado de tener credibilidad para algunas personas, como por ejemplo para la actriz Eva Mendes.

Ella y su pareja, George Augusto, han estado juntos por casi 10 años, pero no han pensado en el matrimonio como el siguiente nivel de su relación, según lo que la propia Eva ha comentado. “Simplemente no creo que el matrimonio sea necesario, no tan necesario como la sociedad lo hace parecer. Y no es que tenga un punto de vista en contra de eso. Solo pienso que es una tradición vieja y que, si miramos hacia atrás, hacia lo que el matrimonio significaba en primer lugar, nos daremos cuenta que no tiene nada que ver con lo que significa ahora”.

Bueno, yo no sé si ustedes consideren necesario o no al matrimonio, pero como ya les he dicho anteriormente, a mí sí me gustaría, algún día, estar casado.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Eva Mendes: El matrimonio no es necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *