Facebook: Cuando el amor acaba

facebookA veces, cuando estamos en una relación amorosa que ya no nos llena del todo, nos tomamos un tiempo para pensarlo y hacerle saber a nuestra pareja que ya no queremos continuar escribiendo esa “historia” juntos. Pues bien, una vez dichas esas palabras, lo primero que muchas personas hacemos es poner nuestros estados en “single“, y Facebook se ha tomado el trabajo de analizar qué fechas son las que presentan más rupturas.

Facebook sabe mucho de nosotros mismos porque somos justamente nosotros quienes se lo dejamos saber. Y gracias a la información que muchas veces le brindamos sin pensar demasiado en ello, la famosa red social hace algunas investigaciones muy curiosas como ésta, en la que nos muestra que hay fechas, o temporadas, en las que el amor en nuestras vidas se ha terminado.

Los números muestran cifras algo crueles, pues a solo pocos días de San Valentín, vemos cómo se va incrementando el número de parejas que se separan. Al igual que para Navidad. Al parecer algunas personas prefieren pasar las vacaciones y las fiestas en soledad.

Así que los que creen estar enamoradísimos de sus parejas, vayan preparándose para recibir noticias no muy agradables, porque si esta tendencia se confirma, estarán en apuros el próximo mes. A cuidar el corazón.

A continuación el cuadro:

facebook cuadro

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook: Cuando el amor acaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *