“Factor X” entregará premio millonario

factor xComo muchos de ustedes saben, el programa “Factor X” ha tenido gran acogida a nivel mundial, por eso no causa sorpresa que dentro de poco se estrenará su versión estadounidense, en la que ya se anunció que el premio que se entregará al ganador será todo un espectáculo aparte.

El contenido del programa “Factor X” es muy parecido al de “American Idol”, y lo será aún más porque uno de los jueces será Simon Cowell. Sin embargo, eso no es lo que más ha causado sorpresa en este tema, sino que el concursante que logre vencer a todos los demás a través de su prodigiosa voz, recibirá como premio un millonario contrato de 5 millones de dólares americanos, con una empresa discográfica, que lo llevará, a su vez, a grabar su primer CD.

Este es el premio de más valor económico en la historia de la televisión, por lo que la primera persona que lo llegue a ganar, entrará también a la historia. Y seguramente nadie se querrá perder esta emocionante competición que, según lo que se tiene previsto, arrancará a partir del otoño norteamericano.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Factor X” entregará premio millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *