Fan de Crepúsculo es acosada en el cine

fans-crepusculo

Una adolescente de 17 años, toda animada fue a ver la segunda película de la saga de crepúsculo, New Moon, pero un hombre no la dejó ver tranquila la película ya que la estuvo acosando:

“De vez en cuando me decía algo a mi o a mi amiga, él se inclinaba hacia atrás y me hacia un comentario sexual, que era muy innecesario”

Pero no sólo le decía cosas que la incomodaban, al terminar la película el hombre de aproximadamente 45 años se acercó y le mordió en el cuello.

Debería estar detenido pero lo han dejado libre, habrá que tener cuidado con las personas que están detrás nuestro.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Fan de Crepúsculo es acosada en el cine

  1. jajajajajaja, eso les pasa por ir a ver esta mala película, de verdad que es mala, no puedo creer lo mal actuada que está, como dicen los expertos de cine, es peor aún que la primera parte, pero bueno, cumplió su cometido, el cual fue atrapar las mentes debiles de las niñas que no saben nada de cine, sorry, es la verdad, menos mal que yo me la baje, y no la termine ni de ver, porque me dio risa, jajaja!, creo que para ver esta infantilada, prefiero ver Bambi, al menos esa cinta tenia feeling, jajaja!

    Saludos! ;)

  2. si crepusculo es el mejor lubro te doy la rason laura pero el libro q mas me gusta es amanecer es mi libro faborito mi frace faborita de la saga es la de luna nueva “bella tu me das todo con respirar” es hermosa bueno en fin todos lo libros son buenos

  3. Para el anti Crepúsculo, yo soy una maestra q esta en contacto con muchos adolescentes y yo misma soy madre de una,me encanta ver como los chicos quedan atrapados por la lectura de estos libros y yo comparto con mi hija el fanatismo por ellos!!!Leete los libros y despúes te encantaran las películas,aparte de la historia tienen una belleza fotográfica unica en especial Luna Nueva y los jóvenes actores supieron atrapar en sus rostros todos los sentimientos expresados en los libros.LA SAGA DE CREPÚSCULO ES GENIAL!!!

  4. Crepusculo es superficial, machista y totalmente comercial.Incluso Harry Potter, que tambien es comercial, le da mil patadas, y ese libro lo leen todo tipo de personas, no solo gays y mujeres con cero gusto literario.
    Alli no hay ningún sntimiento. Y si usted es una maestra, me extraña, porque seguramente habrá leido a autores como chéjov, carlos ruiz zafon, borges, shakespeare, vitor hugo, y dumas, y sabrá cuales son las verdaderas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *