Fan de Miley Cyrus se come su gato

fuzzyHace un tiempo una fan de Miley Cyrus dijo que se comería a su propio gato si la cantante no volvía al Twitter, ahora al parecer ha cumplido su palabra y se lo ha comido justamente el 23 de este mes, cumpleaños número 17 de Miley:

“Entonces la carne frita en una sartén con aceite de oliva, añadí un poco de sal y especias saborizantes y ponerlo en un plato con un poco de apio y cebolla verde. Para una bebida había Mountain Dew”, comentó la fan

Realmente creo que no debería ser llamada fan ya que hizo un chantaje y no es justo que un gatito muera sólo por que Miley no regresó al Twitter.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Fan de Miley Cyrus se come su gato

  1. =O yo soy fans de miley y tengo una gatita parecida a ese gato…pero por nada del mundo yo mataria a mi gatita por miley…yo tambien creo que esa chica esta un poco loca…y no deveria llamarse fans…las verdaderas fans de miley apoyamos todo lo que miley haga =)
    y yo soy una verdadera fans de miley.

  2. esa es una perra de lo peor ojala ardas en el fuego del infierno, lo que hizo no se hace y menos con animal domestico pero que se cuide y si la agarro me la como nada mas por la insensatez que hiso, fue una estupidez muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *