Farmacéutico “resucita” a Kim Kardashian

stewart rahrLa receta para revivir a las celebridades ya es conocida: El magnate farmacéutico Stewart Rahr donó US$ 500,000 para devolver a la “vida digital” a Kim Kardashian, Lady Gaga y compañía.

Todos sabíamos que la medicina iba a ser bastante cara, pero felizmente hubo quien la pueda costear. Lo malo es que así no era como se tenía dar. La idea principal de una campaña de donación es impulsar a la gente común y corriente como nosotros a colaborar, no importa si es con un dólar, la cuestión es crear conciencia en nosotros sobre una causa específica, y la que representaba esta campaña de la “Muerte Digital“, era sobre los niños infectados con VIH en las zonas más pobres de África e India.

Las personas con grandes fortunas, como Stewart Rahr, no deben esperar a que haya una campaña para recién colaborar. Pero bueno, ya está hecho. Aunque no estoy muy seguro de cuál habrá su móvil para desembolsar tal cantidad de dinero. Si lo hizo por los niños, bien, pero si lo hizo para que Kim Kardashian, Alicia Keys, Lady Gaga o cualquiera de las celebridades vuelvan a utilizar sus cuentas de Twitter o Facebook, su donación no tiene nada de noble.

En fin. Lo bueno es que el dinero ya está y los niños son los grandes beneficiados.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Farmacéutico “resucita” a Kim Kardashian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *