¡Feliz aniversario Kevin y Danielle!

aniversario danielle kevinNo lo puedo creer, en Twitter el primer tema está dedicado a la pareja formada por Kevin Jonas y Danielle Deleasa, sucede que hoy la feliz pareja está celebrando su primer año de casados y las fanáticas los felicitan mediante esta red social.

Otra cosa que no puedo creer es que tan pronto celebren su primer aniversario, me parece que fue apenas hace un mes cuando supimos sobre la boda de ‘Kenielle‘ y hoy ya se cumpla un año, el tiempo se pasa rápido, muy rápido.

De todos modos estamos muy felices de que las cosas entre Kevin y Danielle marchen bien, al menos en el primer año no han llenado portadas con escándalos de infidelidad o algo parecido y eso está muy bien, ahora esperemos a ver qué sucede de aquí a unos cuantos años más, ojalá no se metan en líos y terminen divorciándose el próximo año.

Les comento que Nick Jonas también ha saludado a su hermano mediante Twitter: ‘Feliz primer aniversario a mi hermano y cuñada. @KevinJonas @daniellejonas. Los quiero chicos’.

¡Felicidades Danielle y Kevin!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¡Feliz aniversario Kevin y Danielle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *