Feliz cumpleaños Alicia Keys

Alicia Augello Cook, mejor conocida como Alicia Keys, quien ha vendido en el mundo más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 12 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards, hoy está cumpliendo apenas 29 añitos.

Sobre Alicia:

En 2008, grabó la canción “Another Way To Die” a dúo junto con Jack White para la película Quantum of Solace de la saga cinematográfica de James Bond. Este trabajo se vio envuelto en polémica porque fue elegido a costa de descartar una canción de Amy Winehouse, quien anunció que publicaría su canción para demostrar que era superior a la elegida.

Alicia Keys suma a la fecha 24 nominaciones al Grammy, 12 Grammys bajo el brazo y cuatro álbumes número uno en EEUU, los cuales, además, han debutado en el número 1 de Billboard 200, honor que comparte con Britney Spears pudiendo llegar a superarla con su próximo disco pues la ronda de debuts en el primer lugar de Spears ya se ha roto luego de que su disco Blackout debutara en el número 2. También trabajó con Alejandro Sanz en el tema “Looking for paradise” y con Jay-Z en “Empire state of mind”.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Feliz cumpleaños Alicia Keys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *