¡Feliz Cumpleaños! Amanda Seyfried, 25 años

amanda seyfriedLa simpática actriz cumple hoy 25 años, y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y un enorme beso.

La primera vez que vi a Amanda Seyfried fue en la película “Chicas Pesadas”. Su actuación me hizo reír a más no poder. Si alguien me pregunta con qué actriz relaciono esa película, difícilmente dire Lindsay Lohan, porque para mí, Amanda Seyfried fue la mejor, sobre todo en la parte en que predice el tiempo. Una escena que hasta ahora me roba una carcajada.

Aunque, seguramente, los fans de Amanda la recuerden mejor por sus papeles en “Querido John“, “¡Mamma Mia!” o “Cartas a Julieta“, donde tiene papeles más protagónicos. En fin, la cosa es reconocer su gran trabajo, sobre todo el día de hoy, que cumple 25 años.

Si no han tenido la oportunidad de ver alguna de las películas de Amanda, ¿qué esperan para hacerlo? Es cierto que las comedias románticas casi siempre son iguales, pero créanme que Amanda las hace muy especiales.

El próximo año se estrenará “La Caperucita Roja“, en la que la cumpleañera será la protagonista, así que agenden esa película en las cosas por hacer el 2011. ¡Feliz cumpleaños, Amanda Seyfried!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¡Feliz Cumpleaños! Amanda Seyfried, 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *