Feliz cumpleaños Angelina Jolie, 36 años

angelina jolieHoy está de cumpleaños la talentosa y muy guapa actriz Angelina Jolie. Y cumple nada menos que 36 años, como ya se habrán podido dar cuenta por el título de esta nota. Seguro que este día lo pasará junto a su numerosa familia y quizás en la noche tenga una romántica cena con Brad Pitt, lo que sería el regalo perfecto para cualquier chica, pero que solo Angelina puede disfrutar.

No sé lo que hará este día Angelina Jolie, pero que nadie se sorprenda si mañana o el lunes aparecen fotos de ella en algún lugar alejado del mundo, acompañada de su familia, claro, y disfrutando de un cumpleaños con una de las actividades que a Angelina más le gustan: viajar.

La verdad, a mí antes no me caía Angelina Jolie, pero últimamente he cambiado de parecer y muchas de las cosas que odiaba de ella en el pasado me han empezado a gustar. Quizás sea el hecho de que antes, en realidad, no la conocía tanto como ahora, además que dentro de su carrera, es decir, la actuación, ella se ha desenvuelto muy bien, y prueba de ello es el premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto y los tres Globo de Oro que ha obtenido.

En fin, para hablar de todos los éxitos de Angelina Jolie se necesitarían muchas horas y líneas de lectura, y eso sin mencionar su labor humanitaria, ya que es una de las famosas más activistas en la actualidad. Pero bueno, el post de hoy solo es para saludarla por su cumpleaños, y ya lo hemos hecho. Ahora es turno de ustedes de desearle un muy feliz cumpleaños a Angelina.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Feliz cumpleaños Angelina Jolie, 36 años

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: gara café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *