¡Feliz Cumpleaños Ariel Winter! 13 años

ariel winterLa pequeña actriz de “Modern Family“, cumple hoy, 28 de enero, 13 años. Una edad maravillosa, que espero celebre de la manera más divertida posible.

Quienes sean seguidores de la serie “Modern Family“, seguramente saben algo más sobre la pequeña actriz Ariel Winter, que interpreta a “Alex Dunphy”, la niña con una gran capacidad intelectual, en el mencionado programa. Ahí, ella comparte roles con un grande de la comicidad, como lo es Ed O’Neil, al menos desde mi humilde punto de vista, y basándome, sobre todo, en el extraordinario papel que él hizo en la recordada serie “Matrimonio con Hijos”.

Pero como no es tiempo de hablar de Ed, les sigo contando sobre Ariel. Ella también ha trabajado en algunas películas animadas, donde ha prestado su voz. Asimismo, ha participado en algunas otras series de televisión, como la popular “ER”, en la que interpretó a “Lucy Moore”, la hija de “Joanie Moore”. Ariel Winter también ha incursionado en el canto con sus canciones “Fallen” y “Banished”, ambas del año pasado.

¡Feliz cumpleaños, Ariel!

Fuente: Bop And Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¡Feliz Cumpleaños Ariel Winter! 13 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *