Feliz cumpleaños Ashley Greene, 24 años

ashley greene cumpleañosHoy está de cumpleaños la simpática novia de Joe Jonas, que interpreta a Alice Cullen en las películas de Crepúsculo, les hablo de Ashley Greene, quien está cumpliendo 24 años.

Puede que el día lunes no sea muy bueno para festejar un cumpleaños, por eso Ashley Greene ya lo celebró el sábado por la noche en Pure de Las Vegas, donde estaba presente su querido novio, Joe Jonas, quien le regaló el brazalete que lleva en la muñeca.

“Lo curioso de esto es cuando lo tengo, mi novio dice que es ‘Vintage Coach’ y yo estoy como ‘Muchas gracias”. Luego me lo puse y fue como, ‘Oh, Dios mío, esto es Chanel'”, dijo Greene, al mismo tiempo que deja escapar un grito. “Fue muy lindo, dulce y adorable para mí, porque mi novio me lo dio”. “Coach, Chanel, no hay ninguna diferencia para él… Pero me encanta porque sabe lo que me gusta”, afirmó Greene.

Lindo Joe, no sabe diferenciar pero sabe el gusto de su novia, esperemos que Ashley lo haya pasado genial y que hoy también le vaya estupendo. “Gracias por todo el amor y deseos de cumpleaños! Este fin de semana ha sido increíble!”, comentó Ashley en su Twitter.

¡Feliz cumpleaños Ashley!

ashley cumpleañosashley cumpleañosashley cumpleañosashley cumpleañosashley cumpleañosashley cumpleaños

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz cumpleaños Ashley Greene, 24 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *