Feliz cumpleaños Axl Rose, 49 años

axl roseEs probable que esperes con ansias el cumpleaños de tu famoso preferido, para saludarlo por algún medio, hoy puedes hacerlo si el cantante Axl Rose, mejor conocido por ser el vocalista de la banda ‘Guns N’ Roses’, es uno de tus ídolos.

Hace unos días me dio por escuchar la canción más famosa de la banda, Sweet Child o’ Mine, debo confesar que no tenía ni idea que hoy estaría cumpliendo años su vocalista William Bruce Bailey, conocido simplemente como Axl Rose. ¿Cuántos años cumple?, el querido Axl está cumpliendo 49 años.

Por si no sabían, Axl Rose está situado en el número 64 de la lista ‘Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos’, según Rolling Stone. No es solo eso, también se encuentra en el puesto 11 de la lista ‘Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos’ según Hit Parader. Además es el número 4 de la lista ‘Los 50 mejores cantantes del metal de todos los tiempos’ según Roadrunner Records. Axl también está en el puesto 32 en la lista 100 Greatest Frontmen of Rock Music.

Por su aporte en la música y por deleitarnos con sus canciones, le deseamos a Axl todo lo mejor que se le pueda desear a un hombre, esperando que pueda cumplir más años y nos siga sorprendiendo.

¡Feliz cumpleaños Axl!

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Feliz cumpleaños Axl Rose, 49 años

  1. eres el mejor axl te adoro y admiro muchisimo te agradesco que mantengas vivo a los guns siempre me va a gustar tu musica y te deseo lo mejor espero que hayas encontrado ya la felicidad y si no pedire por que la encuentres filiz cumpleaños

  2. Ahii mi amor!! como lo quiero, espero tambien como todos los que te admiramos que allas pasado un cumpleaños hermoso! y que sigas por muchos años mas, a pesar de todo lo que agas siempre te vamos a amar ?…

  3. Pingback: ivonne farfan v.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *