Feliz cumpleaños Brad Pitt (47 años)

brad pitt cumpleañosAyer les comentaba que Angelina Jolie tiene pensado regalarle un anillo de bodas a Brad Pitt, el motivo es que hoy es el cumpleaños número 47 del guapo actor y a pesar de eso sigue siendo bastante atractivo, no lo pueden negar.

Sabemos que Brad ha sido considerado el hombre más atractivo del mundo y por si fuera poco está casado con la famosa actriz Angelina Jolie, con quien tiene 6 hijos. Antes de casarse con Angie tuvo un noviazgo con la actriz Gwyneth Paltrow y luego se casó con Jennifer Aniston , estas relaciones hacen que sea el foto de atención, además de ser considerado un buen actor y estrella conocida en Hollywood.

Brad es reconocido mundialmente por trabajar en grandes películas, como lo es ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Doce monos’, ‘Babel’, ‘Malditos bastardos’, ‘Sr. y Sra. Smith’, entre otros filmes, además ha sido ganador de un ‘Globo de Oro’, de los ‘Premios del Sindicato de Actores’ y del ‘Festival Internacional de Cine de Venecia’.

Por eso y muchas cosas más… le deseamos un feliz cumpleaños Brad, esperando que tenga un excelente día al lado de Angelina y sus hijos.

¡Feliz cumpleaños Brad!

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Feliz cumpleaños Brad Pitt (47 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *