¡Feliz cumpleaños, Britney! 29 años

britney spearsUn día como hoy, hace 29 años, en Misisipi, nació la Princesa del Pop, Britney Spears, quien actualmente se encuentra preparando un nuevo material discográfico que, asegura, dará que hablar.

Aunque estos últimos días no le han traído muy buenas noticias, sino recordemos lo que les contábamos ayer, sobre el audio en el que supuestamente la propia Britney afirmaba haber sido golpeada por su actual pareja, Jason Trawick, y que su equipo se ha encargado de desmentir tajantemente; hoy Britney por fin tiene un motivo para celebrar.

Aunque quizás no le haga mucha gracia estar tan cerca de cumplir 30 años. A mí me aterraría estar en su situación. Si por mi fuera, hubiera elegido estancarme en los 14 años, pero eso es imposible, así que mejor no me sigo lamentando. Mejor volvamos a los 29 años de Britney.

La carrera de Britney, a pesar de los constantes altibajos, sobre todo en los últimos años, es considerada muy exitosa, si no lo creen así, solo hace falta darles una miradita a la enrome cantidad de premios obtenidos por la cantante de “Womanizer”, entre los que destacan un Grammy, y varios Premios MTV.

Y eso que aún falta saber qué sorpresa nos traterá el nuevo disco que está en proceso de grabación. Según Britney y los productores, será uno de los más exitosos de su carrera. Esperamos, de verdad, que sea así. Porque eso nos permitiría borrar cualquier traspié de Britney y empezar a disfrutar, de nuevo, con su trabajo.

Britney Spears ya tiene 29 años, y desde aquí, esperamos que los cumpla feliz.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¡Feliz cumpleaños, Britney! 29 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *