Feliz cumpleaños Christina Aguilera (30 años)

christina aguilera cumpleaños

Me he dado con la sorpresa de que hoy es el cumpleaños de varios famosos, como Brad Pitt por ejemplo, quien está cumpliendo 47 años, o la actriz Katie Holmes que cumple 32, pero además la guapa cantante de ‘You Lost Me’, Christina Aguilera, también está festejando su cumpleaños.

¿Cuántos años cumple?, lo pueden leer en el título, Christina está cumpliendo 30 años entre los que se ha pasado cantando y encantando a su público. Su sencillo “Beautiful” ganó un Grammy por Mejor Intérprete Vocal Pop Femenina y ha logrado vender más de trece millones de copias mundialmente, además de seguir obteniendo numerosos premios.

Christina ha logrado estar en el ojo de la prensa, ya sea para criticarla o felicitarla por su carrera musical, el hecho es que la cantante se ha vuelto en una súper estrella reconocida mundialmente y muy querida por el público.

Aguilera se casó con Jordan Bratman, con el cual tiene un hermoso bebé de nombre Max, pero lamentablemente las cosas no salieron bien en su matrimonio y se han divorciado en octubre de este año, aunque ambos todavía se preocupan mucho por el pequeño Max.

Al igual que Brad Pitt, le deseamos un feliz cumpleaños y también a Katie Holmes, que lo pasen genial.

¡Felicidades Christina!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Feliz cumpleaños Christina Aguilera (30 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *