Feliz cumpleaños Dakota Fanning (16 años)

16 años son los que cumple la famosa actriz adolescente, Dakota Fanning, pero ella ya lo celebró en una cena al lado de sus familiares y amigos en Beverly Hills.

Sobre Dakota:

Su madre es Joy Fanning (nacida Arrington), una ex tenista profesional y su padre Steve Fanning, que jugó en las Ligas Menores de Béisbol con los Saint Louis Cardinals. Su abuelo materno, Rick Arrington, fue jugador de fútbol americano y su tía, Jill Arrington, fue reportera de ESPN. Dakota es la hermana mayor de Elle Fanning.

Ella y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur. Dakota asiste a la escuela Campbell Hall School en North Hollywood (California) y pertenece al equipo de animadoras

En marzo de 2009 fue confirmado su papel como Jane en Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer.

En junio comenzó a grabar la pelicula The Runaways, basada en la vida del grupo del mismo nombre, interpretando a Cherie Currie. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart.

¡Felicidades Dakota!

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Feliz cumpleaños Dakota Fanning (16 años)

  1. Hola amigos: kiero felizitar a una hermoza actriz x su cumple____________________bueno kiero decirte dakota q la pases reelindo tus 16 añitos q lo vivas alo grande y espero q nos sigas trayendo mas pelis en la pantalla grande na y kiero decirte q la pases bien con tu papas y amigos y disfrutalo esos momentos q estas viviendo y na weno me despid te mando un besito a ti dakota fanning y te voy a esperar el proximo año para felicitarte x tus 17 años me boy contento bye I LOVE YOU. tremolito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *