Feliz cumpleaños David Archuleta, 20 años

david archuleta cumpleaños 20Les confesaré que me había olvidado del cumpleaños de David Archuleta, mi compañero ha tenido que avisarme, de lo contrario tal vez no lo hubiéramos saludado. ¿Cuántos años cumple?, nada más y nada menos que 20 años, aunque parece un poco más joven pero él siempre se ve lindo, ¿verdad?

En el 2007, a los 16 años, se convirtió en uno de los más jóvenes participantes de la séptima temporada de ‘American Idol’. El día 21 de mayo del 2008 recibió el 44 por ciento de más de 97 millones de votos, quedó como el segundo finalista.

David lanzó “Crush”, el primer sencillo de su álbum debut, luego se convirtió en el número dos del Billboard 200. Ha vendido más de 750.000 copias en los EE.UU. y más de 900.000 en todo el mundo. Su segundo disco ‘Christmas from the Heart’ fue lanzado a finales de 2009, el tercero ‘The Other Side of Down’ fue lanzado el 5 de octubre de 2010.

Muchas felicidades para David en este día tan especial, esperemos que la pase genial y nos sorprenda con próximas canciones.

¡Feliz cumpleaños David!

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Feliz cumpleaños David Archuleta, 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *