Feliz cumpleaños Debby Ryan, 18 años

debby ryanLa protagonista de la serie Zack y Cody, Gemelos a bordo, Debby Ryan está de cumpleaños hoy, 13 de mayo, al igual que el actor Robert Pattinson, a quien ya saludamos más temprano. Esperamos que Debby la pase muy bien y que empiece a disfrutar de su mayoría de edad.

Durante los últimos días, la simpática actriz Debby Ryan se la ha pasado dándonos detalles de lo que fue el fin de Zack y Cody, Gemelos a Bordo, serie que ella protagonizaba muy bien y con la que se ganó el cariño de todos nosotros. Ahora está en busca de nuevos proyectos y estamos seguros de que le irá muy bien en el futuro.

Y cómo no desearle lo mejor, en un día como hoy, que ella está de cumpleaños. Como ya les dije, cumple 18 años, y todos sabemos que esa es una edad que quizás muchos quisieran cumplir, porque nos permite ser mayores de edad, aunque luego nos demos cuenta que es ahí donde comienzan los problemas, por las responsabilidades que debemos asumir, aunque supongo que Debby Ryan sabrá conducir muy bien su vida, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

¡Feliz cumpleaños Debby!

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Feliz cumpleaños Debby Ryan, 18 años

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *