Feliz cumpleaños Drew Barrymore, 36 años

drew barrymoreLa simpática actriz Drew Barrymore, quien saltó a la fama desde muy niña al actuar en la película “E.T: El Extraterrestre”, está de cumpleaños hoy, 22 de febrero. Y cumple 36 años, aunque aparente muchos menos, ¿no es cierto?

Drew Barrymore es una actriz que supo salir de los problemas que le trajo la fama desde tan joven, y por eso ahora sigue siendo muy considerada por muchos directores y productores de películas. Su última gran aparición fue en el film “He’s not that into you”, en el que interpretó el papel de ‘Mary’. De esa película, además, podemos sacar otro tema, el de su vida amorosa, ya que fue pareja del actor Justin Long, quien también actúo en el mencionado film al lado de ella, al igual que en “Going the Distance”.

Ambos terminaron su relación el año pasado, y desde esa fecha Drew parecía mantenerse sola. Sin embargo, hace pocos días se le ha visto muy cariñosa con quien podría ser el nuevo dueño de su corazón: Will Kopelman. De ser ciertos los rumores, espero que les vaya muy bien juntos, sobre todo este día, que Drew está de cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, Drew Barrymore!

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feliz cumpleaños Drew Barrymore, 36 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *