Feliz cumpleaños Dulce María (24 años)

dulce-maria-cumpleañosLa actriz y cantante mexicana, conocida por la telenovela y el grupo musical RBD (rebelde), Dulce María, ayer cumplió 24 años.

Sobre Dulce:

En septiembre del 2009 fue elegida por Google, Save the Children y Chicos.net como representante de la campaña Tecnología Sí, tendiente a promover el uso adecuado de la tecnología y de la Internet entre la niñez y la juventud.

En la parte de soporte social creó en 2009 la Fundación Dulce Amanecer para apoyar a las comunidades de mujeres indígenas y sus hijos, así como protección del medio ambiente.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Feliz cumpleaños Dulce María (24 años)

  1. Dulce Maria eres un aor feliz cumpleaños bebe eres la persona mas sencilla y en cantadora por tu sencilles y humildad tienes uchos fans que dios te me bendiga a ti y a tu familia ya veras que el 2010 sera de muchos exitos tu no eres falsa como otras.

  2. apartir de este momento sere fans tuyo ya que tienes una vibra demasiado buena y siempre que sale una palabra de tu voca es una belleza y trasmites ucha paz feliz cumple mi nueva artista preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *