Feliz cumpleaños Emma Roberts – 20 años

emma robertsLa sobrina de la gran actriz Julia Roberts, Emma, está de cumpleaños. Hoy, 10 de febrero, cumple nada menos que 20 años, y seguro que lo celebrará a lo grande, aunque a lo mejor lo deje para el fin de semana.

Como todos ya debemos saber, Emma Roberts protagonizará la próxima película “Scream 4”. Sin embargo, ella ya ha sido muy famosa desde antes, no solo por ser sobrina de Julia Roberts, sino por su trabajo como actriz en distintas películas y series. Por ejemplo, ella empezó su carrera en la serie de Nickelodeon, “Unfabulous”, en la que tuvo el papel de Addie Singer. Gracias a esta serie, ella pudo lanzar su primer disco como cantante, el cual sirvió también como parte del soundtrack para “Unfabulous and more”, en 2005.

De las películas, aparte de “Scream 4”, Emma tuvo participación en la famosa “Día de San Valentín”, en la que también actúo su tía Julia. Según todo lo que hemos podido apreciar de ella, seguro que muy pronto se convertirá en una de las actrices más destacadas, sobre todo si se tiene en cuenta que aún es muy joven y que por sus venas corre una gran sangre para la actuación.

¡Feliz Cumpleaños Emma!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz cumpleaños Emma Roberts – 20 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *