Feliz Cumpleaños Emma Watson, 21 años

emma watsonHoy es un día muy feliz para la bella actriz británica Emma Watson y, por qué no, también para todos sus fanáticos, porque nuestra querida ‘Hermione’ está cumpliendo 21 años hoy 15 de abril, y desde aquí le mandamos todos nuestros mejores deseos.

¿A ustedes les gusta celebrar sus cumpleaños? Seguro que sí. A mí no mucho, pero sí me agrada saludar a las personas que cumplen años, sobre todo las que me caen súper bien, como la bella Emma Watson.

No creo que haga falta decirles, una vez más, que para mí, ella es una estupenda actriz, muy inteligente y hermosa. Es cierto que quizás sea muy halagador con Emma, pero es su cumpleaños y es válido darle todos los cumplidos posibles.

Además, pensándolo bien, Emma se ha ganado cada uno de ellos por sus propias acciones, y aunque actualmente se ha tomado un tiempo libre de la universidad, sabemos que muy pronto va a regresar. Lo que sucede es que, como ella misma ha dicho, en estos momentos anda tan ocupada con sus compromisos como actriz, que prefiere dedicarse a ellos al cien por ciento y luego, una vez que termine, volver a los estudios sin mayores distracciones.

¡Feliz cumpleaños Emma Watson! Ya no puedo esperar más por verla de nuevo en la pantalla grande, cuando se estrene la última película de “Harry Potter”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz Cumpleaños Emma Watson, 21 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *