Feliz cumpleaños Gustavo Cerati, 51 años

gustavo cerati Feliz cumpleaños Gustavo Cerati, 51 añosLamentablemente el famoso cantante Gustavo Cerati no se encuentra bien de salud como para festejar hoy sus 51 años, ya saben que está en coma pero todos sus fans le muestran su apoyo mediante las redes sociales y además su familia escribe en su sitio web:

“Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación.
Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario.
‘La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí’”

Algunos mensajes de sus fans:

“No morirá lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva”

“Desde aquí la mejor vibra para que ya se despierte maestro”

“”Después de un daño cerebral, estaba listo para ser amado”. Sha sos amado Cerati, felíz cumple, seguimos esperándote”

“FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO……TE VIMOS Y TE VEREMOS VOLVER”

“Feliz cumpleaños gustavo cerati #fuerzacerati qe tu mejor regalo hoy sea despertar (yn)”

Deseamos de todo corazón que Gustavo se recupere pronto y pueda darnos esa alegría a sus fans y familia, fuerza para Cerati, seguramente pronto lo veremos cantar nuevamente.

¡Feliz cumpleaños Cerati!

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Feliz cumpleaños Gustavo Cerati, 51 años

  1. DEMASIADO BUENO, ME GUSTO ESTA PROPUESTA TAN ORIGINAL,,,ESPERO PUEDAS PASARTE UN RATO POR MI OSCURO Y DEPRESIVO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO…TE ESPERO POR ALLÁ!!!

  2. Caracas, 17 de agosto de 2010

    Bahzary, El cantautor venezolano y su equipo de trabajo, se suman fraternalmente en ORACIÓN, a la lucha del reconocido cantautor GUSTAVO CERATI, por salir VICTORIOSO del estado en que se encuentra… Espero hoy con fe, que mañana podamos recordar este episodio como un pasado, con un presente en victoria, y que PUEDA SEGUIR DELEITANDO Y CAUTIVANDO AL MUNDO CON TU MÚSICA, Y AUNQUE HOY DUERMES AL CALOR DE LAS MASAS, SABEMOS QUE DESPERTARÁS QUERIENDO SOÑARLAS. Amigo, Hermano, Colega y Maravilloso ser Humano, Por siempre Hermanos. ******Bahzary******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>