Feliz cumpleaños Hayley Williams, 22 años

hayley williams cumpleaños Feliz cumpleaños Hayley Williams, 22 años

Me he enterado mediante un tema en Twitter, que hoy es el cumpleaños de la famosa cantante Hayley Williams, la guapa vocalista de la banda ‘Paramore‘ está cumpliendo apenas 22 años.

Es increíble ver la cantidad de fanáticos que tiene Hayley, la que ahora es conocida por cantar en la banda de rock alternativo, ‘Paramore‘. Últimamente la banda ha estado en líos, los hermanos Josh y Zac Farron han decidido dejar la banda y luego hicieron una publicación donde muestran los motivos, esto no ha hecho que sea el fin de Paramore, los demás integrantes seguirán haciendo música.

A pesar de los problemas que han surgido con los hermanos Farro, Hayley todavía tiene seguidores que la apoyan en todo (a la banda también) y siguen escuchando su música fielmente. Debo reconocer que me gusta una de sus canciones, ‘The Only Exception’.

Ahora nos toca felicitar a la joven cantante, todavía tiene mucho camino por recorrer, apenas cumple 22 años. ¡Feliz cumpleaños Hayley!

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Feliz cumpleaños Hayley Williams, 22 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>