Feliz cumpleaños James Franco, 33 años

james francoDebo reconocer que antes de que fuera elegido como animador de los premios Oscar, junto con la guapa actriz Anne Hathaway, no sabía mucho sobre James Franco. Pero como estoy seguro que muchos de ustedes sí lo conocían desde antes, no podía pasar por alto un día tan especial para el actor: Su cumpleaños.

Un cumpleaños siempre debe ser divertido, y si el agasajado es James Franco, mucho más todavía. Por eso, ahora, con motivo de entretenernos un rato al mismo tiempo que le mandamos nuestros mejores deseos, vamos a conocer algunas de las cosas más graciosas o curiosas del actor que hoy cumple 33 años.

¿Sabían que James había trabajado en McDonalds? Aunque les sorprenda, sí, pero esa no es la mejor parte, sino que mientras trabajaba ahí, James practicaba su acento extranjero con las damas. Todo un galán. Y también, seguro que no sabían que James había sido vegetariano, pero ese hábito se le quitó cuando entró al mundo de la cajita feliz.

Otra de las cosas curiosas de este actor, es que es un gran pintor aficionado. Desde muy joven se interesó por la pintura, y ahora, sus cuadros han sido comprados por otros famosos, como Sharon Stone y Tom DeLonge, de la banda Blink-182. También le gusta mucho escribir, y tiene como propósito hacer un libro para niños muy pronto.

Pero lo que más me ha sorprendido al enterarme de cosas de su vida, es el hecho de que James Franco fue arrestado cuando estaba en el colegio. ¿Por qué? Por beber licor siendo menor de edad, hacer graffitis y robar perfumes carísimos de las tiendas por departamento, para venderlos luego a sus compañeros de clase. Ahora entiendo por qué le salió tan bien el papel del chico malo del cine James Dean.

En fin, muchas cosas más hay por descubrir en la vida de James Franco. ¡Feliz Cumpleaños, James! Es un actor que nos ha hecho reír mucho, aunque lo del Oscar sigo pensando que fue un desastre. Pero no hay que recordar lo malo en su cumpleaños.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feliz cumpleaños James Franco, 33 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *