¡Feliz cumpleaños Jasmine Villegas! (17 años)

Jasmine Villegas cumpleaños 17

Vamos chicas, no seamos mala onda y saludemos a Jasmine Villegas por su cumpleaños, aunque seguramente a las fans de Justin ni les interesa pero la chiquita tiene su gente que probablemente le deje buenos deseos en el Twitter.

Debo confesar que al principio pensé que cumplía 15 años pero nada de eso, ya es toda una mujer que acaba de cumplir 17 años. Jasmine ha participado en el videoclip de Kanye West para Jesus walks, en el videoclip de Frankie J para How To Deal y por lo que tod@s la recuerdan: en el videoclip de Justin Bieber para Baby y Eenie Meenie.

Hace unas horas Jasmine publicó en su Twitter: “Tengo un día increíble con mis amigos y familia. Gracias jasminators por los deseos y las felicidades por mi cumpleaños ..LOS AMO!”

Ya recibió muchos saludos de famosos (entre ellos Nick Jonas), ahora te toca saludarla si te consideras fanático y aun no lo has hecho. Muchas felicidades para Jasmine.

Twitter de Jasmine

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “¡Feliz cumpleaños Jasmine Villegas! (17 años)

  1. FEELIIZZ CUMPLEE¡¡¡¡JASMINE,CHEEE NO LA ODIEN POBRE CAPAS Q ESTA ENAMORADA DE JUSTIN BIEBER,OOOOHH QUIZAAS NO¿¿QUIZAS ESTA CN EL POR FAMAAA BUUUEEE LOOO DEJO A SU CRITERIIIIOOOOOOOOOOOOOOO.CHAOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ENCIMA JUSTIN BIEBER NO ES LA GRAN COSAAAA NO SE PELEENNN X EEELLLL¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *