Feliz cumpleaños Johnny Depp, 48 años

depp cumpleañosTwitter tiene los temas del momento, de lo que las personas hablan ahora mismo, y ahora mismo todo el mundo está hablando de esto, de que hoy el guapo y talentoso actor Johnny Depp está cumpliendo 48 años.

A mí me parece que Johnny es uno de los mejores actores que podemos tener, seguramente estás de acuerdo si has visto alguna película de Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas, Enemigos públicos, Charlie y la fábrica de chocolate, Finding Neverland, Sweeney Todd o El turista.

Gracias a su esfuerzo como actor, Johnny ha ganado el Globo de Oro en el año 2008 como Mejor actor de Comedia o musical (por Sweeney Todd), también ha ganado un premio en el Sindicato de actores, tres premios Teen Choice y un premio César.

Hace unos días vi “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” y puedo decir que quedé bastante satisfecha con el trabajo que hizo Johnny en la película, igual que la bella actriz Penélope Cruz. Esperemos que Depp siga teniendo éxito y pase un día increíble.

¡Feliz cumpleaños Johnny!

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Feliz cumpleaños Johnny Depp, 48 años

  1. Pingback: RadioHitcali
  2. Pingback: RadioHitcali
  3. Pingback: RadioHitcali
  4. Pingback: Martha Aranalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *