Feliz cumpleaños Keira Knightley, 26 años

keira knightleyLa guapa actriz británica Keira Knightley, está de cumpleaños hoy, 26 de marzo, y desde aquí le deseamos que lo pase de la mejor manera posible. Aparte, justo cae sábado, fin de semana, tiempo propicio para celebrar un cumpleaños como se debe, ¿no es cierto?

Yo no sé qué tendrán las actrices inglesas que me gustan tanto. Bueno, en realidad, también me gustan algunas actrices o cantantes estadounidenses, pero creo que más son las inglesas. En fin, no sé si a alguien más que a mí le interese eso, pero si alguno comparte mis gustos, supongo que me entenderá. Bueno, mejor les cuento algo más sobre la cumpleañera del día de hoy, Keira Knightley.

Ella ha participado en varias películas, pero destaca su participación en “Piratas del Caribe”, en donde interpretó a Elizabeth Swann. También estuvo en la película “Expiación”, y cómo no mencionar la participación de Keira en el film “Orgullo y prejuicio”, en la que tuvo una actuación muy buena, que le valió ser nominada al Oscar en la categoría “Mejor Actriz”, en el año 2005.

Este año, Keira Knightley estará interpretando a “Anna Karennina”, en una nueva adaptación de la genial novela del ruso Leon Tolstoi.

Como hemos podido ver, la carrera de la bella Keira habla por sí sola. Por lo tanto, está de más decir que es exitosa. Así que merece celebrar muy bien su cumpleaños 26. ¡Que los pases genial, Keira Knightley!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz cumpleaños Keira Knightley, 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *