Feliz Cumpleaños, Kellan Lutz – 26 años

kellan lutz¿Qué chica no se moriría de ganas de poder darle un cariñosísimo abrazo de cumpleaños al actor Kellan Lutz? Yo creo que todas quisieran hacerlo, aunque muy pocas podrán tener la oportunidad. Sin embargo, yo creo que igual van a querer saludarlo aunque sea por medio de sus saludos y sus mejores deseos para el día de hoy, que cumple 26 años.

Tengo una amiga que se muere por Kellan Lutz, es más, ella fue la que me hizo acordar del cumpleaños del actor de la saga “Crepúsculo”. Para ella, Kellan tiene el cuerpo perfecto y por eso no se perdería la oportunidad de poder tenerlo cerca y pegarse a él para no dejarlo ir jamás. Yo no sé cuántas otras chicas habrá como ella, pero puedo imaginar que son muchas. Las razones, creo, son evidentes, no voy a negarlo.

Además, a estas alturas no creo que haya mucha gente que no lo conozca, ya que el hecho de haber participado en una de las sagas más populares de los últimos años, es decir, “Crepúsculo”, hace casi imposible no saber quién es. Pero en caso de que se les haya pasado, les recuerdo que Kellan Lutz interpreta a “Emmet Cullen”, y lo volverán a ver muy pronto, cuando se estrene la segunda parte de “Amanecer”, que actualmente aún se está grabando en Vancouver.

Seguro que Kellan pasará muy bien su cumpleaños número 26, y para aquellas que lo quieran saludar, pues aprovechen para hacerlo en español, ya que él sabe hablar nuestro idioma debido a que vivió algún tiempo en República Dominicana.

¡Feliz cumpleaños, Kellan Lutz!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz Cumpleaños, Kellan Lutz – 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *