Feliz cumpleaños Ke$ha

¿Quién cumple años hoy?, la cantante y compositora estadounidense Ke$ha, aunque no es tan conocida como Madonna, Britney Spears o la misma Lady GaGa, a logrado hacerse querer por el publico y se está haciendo conocida poco a poco. Kesha cumple hoy 23 años.

Sobre Kesha:

Su primer sencillo “TiK ToK” fue lanzado digitalmente en Agosto, pero no fue hasta octubre que llegó a la radio. Para entonces Ke$ha había co-escrito una canción para el disco de Miley Cyrus, The Time of Our Lives, y apareció en el disco de Pitbull y Taio Cruz.

TiK ToK alcanzó un puesto en los primeros cinco del “Billboard Hot 100” y el “UK Singles Chart”, a su vez, estuvo entre los primeros diez en varios paises. El primer número uno de Ke$ha se dio en Nueva Zelanda, seguido por Canadá y Australia. La canción cuenta con un cameo no acreditado por Diddy. Mientras que “TiK ToK” ha aparecido en algunos programas de televisión, Ke$ha rechazó una oferta para que la canción apareciera en un comercial de comida rápida.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Feliz cumpleaños Ke$ha

  1. hola otra ves que tengas un mal cumpleaños ok nadie ase ni la insulta a mi britney spears estas equivocada okis tus canciones apestan como tu arrrrrr vera que se siente nadie ase eso a mi britney la quiero mucho y siempre voy a estar siempre con ella yo nunca la e conocido pero solo con ver como es en la tele ho no se se demuestra que tiene buen corazón ya se que se oye cursi pero es la realidad ok a si que ahora no estés fastidiando te lo traduzco hi that have a bad birthday or the ase ok nobody insults my Britney Spears these wrong okis your songs suck like your Arrrrrr see that nobody feels that grabs my britney love her and I always will always be with her, I never e known but only to see it on TV as ho not demonstrated that it has a good heart and you hear corny but it’s reality now ok to if you’re not bothering translate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *