Feliz cumpleaños Kevin Jonas, 23 años

kevin jonasEl hermano mayor de los Jonas Brothers está de cumpleaños. Cumple nada menos que 23 años, y los celebra en medio de la gira que viene desarrollando por Latinoamérica.

Justo ayer fue su presentación en Chile, donde más de 30 mil fanáticas corearon los temas más conocidos de la popular banda de los hermanos Jonas, en el Estadio Nacional de ese país. El show empezó al promediar las 8:30 de la noche, y apenas asomaron Nick, Joe y el cumpleañero Kevin, comenzó el delirio de los asistentes.

Temas como “S.O.S.”, “Lovebug” y “Feelin’ alive” (que abrió el espectáculo) desataron la euforia de las fans, quienes también recibieron de parte del mayor de los Jonas, Kevin, un adelanto de su proyecto como solista, con la canción “Who I am”.

No nos queda más que desearle muchos éxitos a Kevin en su nueva aventura solitaria, y también, por supuesto, muchas felicidades en su día. ¡Feliz cumpleaños, Kevin!

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Feliz cumpleaños Kevin Jonas, 23 años

  1. felizzzzzz cumpleeeeee te deseo lo mejor justo ayer ivamos a hacer con mis amigas una fiesta por tu cumple pero no la podiamos hacer pq yo tenia un cumple y otras tres chicas mas asique bueno te deseo lo mejor y entre todas te desimos q te queremos mucho yyy nada q sos re buena persona.feliz 23 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *