Feliz cumpleaños Kylie Minogue, 43 años

kylie minogueCuando los cumpleaños caen fin de semana, se suelen celebrar de todas maneras, así que imagino que la que va a pasar un gran día hoy es la cantante australiana Kylie Minogue, pues está de cumpleaños, y como ya se habrán dado cuenta por el título, festeja 43 años muy bien vividos, y sobre todo, en muy buena forma.

Hace varios años que mi cumpleaños no cae fin de semana. Este año creo que cae jueves, así que tendré que esperar un par de años más para que por fin pueda tener un cumpleaños que caiga sábado. Aunque, en realidad, no sé para qué, porque no suelo hacer mucho para esa fecha. En fin, ya veré si cambio de parecer cuando celebre un año más un sábado, por ejemplo, como le ha tocado a la bella Kylie Minogue.

Me acuerdo que hace años, cuando salió su tema “Can’t get you out off my head”, mi hermana se ponía a imitarla cuando bailaba, y era muy chistoso. Por eso ahora, cada vez que escucho esa canción, o veo a Kylie en alguna foto, no puedo dejar de acordarme de esos días.

Bueno, supongo que mis anécdotas no les interesarán mucho, así que mejor de una vez saludo como se merece a Kylie Minogue por su cumpleaños. Aparte de decir que se le ve estupenda a los 43 años. Incluso me atrevería a decir que mucho mejor que antes. ¡Feliz cumpleaños Kylie!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *