Feliz cumpleaños Liam Gallagher, 38 años

El famoso cantante Liam Gallagher, mejor conocido por ser el vocalista de la banda británica Oasis aunque ahora está en proyectos con su nueva banda “Beady Eye”, hoy está celebrando un año más de vida. ¿Cuántos años cumple?, está cumpliendo 38 años y todavía tiene muchas cosas que realizar, le deseamos muchos éxitos.

Acerca de Liam:

En mayo de 2010, Liam Gallagher fundó In 1 Productions, una productora que tiene como meta inicial realizar un largometraje acerca de la historia de The Beatles.

La trama será una visión humorística del libro The Longest Cocktail Party: An Insider´s Diary Of The Beatles, Their Million Dollar Empire And It´s Wild Rise And Fall de Richard DiLello, conocido por juntarse con Los Beatles a fines de la década del 60´.

Además de la flamante empresa de Gallagher, también se sumará al proyecto la productora independiente londinense Revolution Films, conocida por ser responsable de la realización de 24 Hour Party People, la película que retrata la creación de New Order en pleno estallido del post punk inglés.

¡Feliz cumpleaños Liam!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feliz cumpleaños Liam Gallagher, 38 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *