Feliz cumpleaños Lucy Hale, 22 años

lucy haleLa actriz de la exitosa serie Pretty Little Liars, Lucy Hale, está hoy, 14 de junio, cumpliendo años, como ya se los contaba desde el título, así que desde aquí le deseamos muchas felicidades en este día y que se divierta todo lo que pueda, aunque seguro que las celebraciones las dejará para el fin de semana.

La serie donde Lucy Hale trabaja, Pretty Little Liars, la he visto pocas veces, pero sé que es muy seguida en varias partes del mundo. Por eso, estoy seguro que hay varios fans de ella que no se quieren perder la oportunidad de saludarla por su cumpleaños.

Hoy, la ganadora del Teen Choice Awards del año pasado, en la categoría de Mejor Estrella de TV Femenina, Lucy Hale, cumple 22 años. Yo no sé si ustedes la conocían mucho antes de que empezara a interpretar el papel de Aria Montgomery, en Pretty Little Liars, pero por si acaso les digo que también ha tenido un par de apariciones en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, en las que interpretó a la novia de Justin Russo, Miranda Hampson. Además, ha sido invitada en otras exitosas series como Drake & Josh, How I met your mother, The OC, entre otras.

En fin, Lucy es aún muy joven y estoy seguro que muy pronto seguiremos apreciando más de su talento.

¡Feliz cumpleaños, Lucy Hale!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Feliz cumpleaños Lucy Hale, 22 años

  1. Pingback: GloboPOP
  2. SALIO EN LOS HECHICEROS DE WAVERLIE PLACE;)
    feliz cumpleaños lucy hale,y yo la conoci por priemra ves en un comentario de que se parecia a selena gomez,pero yo no le encuentro n i un pareser bueno sin que se ofenda pero es verdad ehh,..;)
    todas las shikas bonitas que cumplen años el dia de hoy les deseo muchas felizidades y un fuerte abraso:)
    que siempre sigan triunfando y que sigan adelante;)
    lucy se que as recibido barias criticas porque desian que te parecias a selena gomez pero aun asi tu sigue triunfando y mires asia atras porque se que si te kaes saves como volverte a lebantar;)
    ¡te deseo feliz cumpleaños!*

  3. Feliz cumple atrasado(: me encanta tu pelo$: jeje eres muy linda:p y es obvio que eres infinitamente mas bonita que Selena u_u

    Sin ofenderla claro(: ella también me gusta como actriz pero tu eres mejor(;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *