Feliz cumpleaños Madonna, 52 años

La cantante, compositora y productora estadounidense de música disco, pop, rock, new wave, dance y electrónica; Madonna, celebra hoy sus 52 años y ha decidido regalarse retoques estéticos por un valor de 160,000 euros, ustedes saben que las mujeres siempre buscamos vernos más jóvenes e incluso para las famosas los años pasan y necesitan aparentar menos edad, aunque Madonna es toda una diva y sus fans la adoran como esté. Que tenga un fabuloso día.

Sobre Madonna:

Denominada «La Reina del Pop», la cantante se ha convertido en un ícono popular internacional en las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos. Ha causado mucha polémica debido al uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera.

¡Felicidades Madonna!

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Feliz cumpleaños Madonna, 52 años

    1. @mark gigi, ¡celebremos el cumpleaños de Madonna!, hagamos una fiesta virtual, enviémosle saludos desde aquí, en inglés o español, ya que la idea es el gesto de saludar a la reina del pop.

  1. MADONNA ES SIMEPRE SERA POLEMICA Y VIVIA POR SIEMPRE TA QUE ES UN VERDADERO ICONO DE LA MUSICA ANIVEL MUNDIAL Y SOBRE TODO TELENTOSA YA ESTA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL………….. FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *