Feliz cumpleaños Maite Perroni, 28 años

maite perroni

Gracias al cielo existe Twitter, al menos por este medio no puedo olvidarme de algunos cumpleaños, esta vez no se me ha pasado el cumpleaños de la actriz y cantante Maite Perroni, está cumpliendo hoy 28 años.

Los fanáticos de varias partes del mundo le mandan pequeños mensajes a su cuenta de Twitter, y así se van llenando los Tweets con “#FelizCumpleMaite“, desde el día de ayer. Imagino que la guapa actriz debe estar muy contenta de tener unos fans increibles.

Yo recuerdo a Maite Perroni por la telenovela “Rebelde”, y también por ser parte de la agrupación “RBD”, tal vez ustedes también la recuerdan por eso y desde ahí la vienen siguiendo, la verdad es la que mejor me cae de todas las chicas en “Rebelde” y “RBD”, por eso espero que siga teniendo éxito en su carrera, que sea feliz, y le vaya genial en la vida.

¡Feliz cumpleaños Maite!

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Feliz cumpleaños Maite Perroni, 28 años

  1. hola hermosa maite espero que hallas pasado un hermoso cumpleaños te super admiro alguna ves te quisiera conocer te QUIERO ESPERO QUE DIOS SIEMPRE TE ILUMINE TE RERE AMO SOY BELEN DE ARGENTINA BUENOS AIRES MI NUM ES 0111555142548 POR SI QUERES CUMPLIRME EL GRAN SUEÑO DE CONOCERTE AL MENOS POR TELEFONO YA QUE ESTAMOS TAN LEJOS DE MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *