Feliz cumpleaños Matt Bellamy, 33 años

matt cumpleañosHoy es día de alegría y de felicidad… dos hombres muy guapos y talentosos están cumpliendo años, ya les había dicho que Johnny Depp cumple 48 años. Ahora les comento que mi amor platónico, el vocalista de la banda Muse (Matt Bellamy) también está de cumpleaños, él cumple 33 años.

Matt casi me duplica la edad, pero no importa porque dicen que para el amor no hay edad… aunque debo reconocer que no tengo ninguna oportunidad con Bellamy, es famoso y está esperando un hijo al lado de Kate Hudson, pronto formará una familia y las fans (como yo) solo deben desearle éxitos en todo momento.

Les comento que fue declarado el “Guitarrista de la Década del 2000” y la revista NME lo posicionó como el 14vo “Héroe del Rock and Roll Más Grande de todos los Tiempos”, (arriba de John Lennon y Bob Dylan). En el año 2007 en los Premios NME ganó el “Premio al Hombre Más Sexy” y lo siguió ganando en los años 2009, 2010 y 2011. Confieso que estoy totalmente de acuerdo con esos premios del más sexy.

Ahora me queda desearle lo mejor y que sea realmente feliz durante su estadía en este mundo.

¡Feliz cumpleaños Matt!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feliz cumpleaños Matt Bellamy, 33 años

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *