Feliz Cumpleaños Miley Cyrus: 18 años

miley cyrusHasta que por fin Miley Cyrus llegó a la mayoría de edad. Hoy, 23 de noviembre, la estrella de Disney cumple 18 años, aunque ya los ha venido celebrando desde el fin de semana.

Luego de participar en los American Music Awards, celebrados la noche del domingo último, Miley acudió al club llamado Trousdale para empezar los festejos de su tan esperada mayoría de edad. Es que son tantos los reparos que se le han puesto a la popular Hannah Montana al momento de divertirse (beber licor y bailar provocativamente), que con los 18 años ya cumplidos, por fin será libre de hacer lo que se le dé la gana, sin necesidad de cuidar tanto la apariencia, total, ya es toda una adulta.

Sin embargo, eso no le quita la responsabilidad de seguir siendo un modelo para muchos menores, por lo que un poco de cordura, sobre todo si hay cámaras cerca, deberá guardar.

En la fiesta que tuvo en Trousdale, Miley estuvo acompañada de algunos amigos, entre ellos el que se rumorea como su pareja, el actor Avan Jogia.

Y así como las celebraciones empezaron antes de la fecha real de su cumpleaños, Miley piensa prolongar la fiesta por un tiempo más: “Yo tengo un mes de cumpleaños. Hago que todo el mes de noviembre lo sea. El “Día de Acción de Gracias” hago que sea mi día también”.

¡Feliz Cumpleaños, Miley! Provecho con las celebraciones, y mucho cuidado con los excesos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

25 Comentarios en “Feliz Cumpleaños Miley Cyrus: 18 años

  1. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

    TE AMO Miley Cyrus

  2. Hola miley cyrus te deceo lo mejor en tus 18 años que te allas divertido mucho happy birthday miley,soy tu fans te quiero mucho.
    NO IMPORTA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER…

    TE KIERO MUCHO MILEY CYRUS
    I LOVE YOU MILEY CYRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *