Feliz cumpleaños Natalie Portman, 30 años





natalie cumpleaños Feliz cumpleaños Natalie Portman, 30 añosHoy sí que es un día memorable, seguimos con los cumpleaños. Hoy hemos saludado al actor Johnny Depp y al cantante Matt Bellamy, ahora es el turno de saludar a una actriz muy guapa y con mucho talento, les hablo de Natalie Portman.

Son 30 años los que cumple Natalie, con tan solo 30 años ha logrado obtener por su interpretación en Black Swan un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.

Algunas películas donde puedes verla: Beautiful Girls, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Star Wars: Episode II – Attack of the Clones, Closer, Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, Brothers, entre otras.

En cuanto a su vida personal, Natalie actualmente está comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied (para tristeza de miles de chicos que viven enamorados de ella) y además está esperando su primer hijo con Millepied.

Al igual que a Johnny y Matt, esperamos que sea un día grandioso para Natalie y que siga teniendo éxitos.

¡Feliz cumpleaños Natalie!



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Feliz cumpleaños Natalie Portman, 30 años
Deja tu comentario
Tu Comentario