Feliz Cumpleaños Olivia Wilde, 27 años

olivia wildeSi son fanáticos de la serie “House”, entonces no pueden dejar pasar este día como uno más del montón, ya que la actriz del famoso programa mencionado, Olivia Wilde, está de cumpleaños hoy, 10 de marzo, y cumple nada más que 27 años. ¡Felicitaciones!

A Olivia Wilde puede que muchos la conozcan por el nombre de su personaje en “House”, es decir, la “Dra. Remy Hadley”, o simplemente “trece”, ¿no? Es que es tanta la pegada que ha tenido esta serie alrededor del mundo, que es común que a todos los actores que trabajan ahí, la gente los conozca más por el nombre o número de sus personajes que por los de la vida real.

Sin embargo, Olivia Wilde también ha participado en otra serie muy conocida, y me refiero a nada menos que a “The O.C.”, donde tuvo un papel que destacó mucho, el de “Alex Kelly”, quien tuvo un romance con “Marissa Cooper”. Los seguidores de esa serie seguro la recordarán.

En su vida personal, por otro lado, les cuento que Olivia estuvo casada con el italiano Tao Ruspoli, de quien ya se está divorciando. Pero eso no quiere decir que esté sola, pues se le ha visto en varias ocasiones, y de manera muy cariñosa, al lado del actor canadiense Ryan Gosling. En fin, seguramente Olivia pasará un gran cumpleaños. Desde aquí le enviamos todos nuestros mejores deseos.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feliz Cumpleaños Olivia Wilde, 27 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *