¡Feliz cumpleaños Patrick Dempsey y Orlando Bloom!

orlando Patrick cumpleañosHoy celebramos por partida doble. ¿Por qué?, es que hoy es el cumpleaños de dos guapos y grandes actores, Patrick Dempsey y Orlando Bloom.

Por un lado tenemos a Patrick Dempsey, un actor y piloto de carreras estadounidense, que se hizo famoso a finales de los años ochenta en Hollywood. ¿Qué hace actualmente?, Patrick es protagonista de la conocida serie Anatomía de Grey, tiene el papel del Dr. Derek Shepherd. Aproximadamente en el año 2000, apareció en varias películas como El club del emperador y Diarios de la calle. También lo hemos visto en “Scream 3”, “Sweet Home Alabama” y “Valentine’s Day”.

Por otro lado, tenemos al conocido Orlando Bloom, es un actor británico y ya todos lo reconocen por las trilogías de Piratas del Caribe y de El Señor de los Anillos, también por las películas Troya y Kingdom of Heaven. No solo eso, su participación en la obra de teatro ‘In Celebration’ también ha recibido buenas críticas.

Una pregunta, ¿Cuántos años cumplen?, por poco y se me olvida. Patrick está cumpliendo 45 años, mientras que Orlando cumple 34 años. Jóvenes y guapos.

¡Feliz cumpleaños!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *