Feliz cumpleaños Pixie Lott, 20 años

pixie lott cumpleañosLa cantante, compositora y actriz británica, Pixie Lott, hoy está de cumpleaños. ¿Cuántos años cumple?, 20 y sí los aparenta, no lo digo porque se vea mayor y quiera ser mala con ella, se ve realmente bien.

Lott nació en Londres, Inglaterra. La llaman Pixie porque era una “pequeña nena linda”, eso dice su madre, además parecía un hada. Mientras era estudiante, apareció en la producción del West End de Chitty Chitty Bang Bang en el London Palladium, y en la BBC One participó en el The Sound of Music como Louisa von Trapp. Cuando tenía catorce años formó parte de los coros en la grabación de la ópera de Roger Waters Ça Ira. No crean que no era una alumna destacable, mayormente estaba ocupada grabando su álbum pero de todos modos obtuvo notas “A” en su certificado.

Pixie lanzó su sencillo “Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)”, el cual se hizo famoso, al igual que ‘Boys and Girls’, que fue lanzado el 7 de septiembre de 2009 y era el número 1 en el su país natal. Su álbum debut, Turn It Up, hasta ahora ha alcanzado el número seis en UK Albums Chart.

Lott además ha aparecido como jueza invitada en el reality ‘The X Factor’ y en la película de televisión Fred: The Movie. En enero de 2010, Pixie fue nombrada en la lista de “Faces to Watch” por la revista de EE.UU., US Magazine.

Por eso y muchas cosas más… ¡Feliz cumpleaños Pixie!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *