Feliz cumpleaños Reese Witherspoon, 35 años

Reese Witherspoon 35Una guapa actriz está cumpliendo años hoy, deben saber que les hablo de Reese Witherspoon. ¿Cuántos años cumple?, pueden ponerle 30 o incluso menos, pero lo cierto es que está cumpliendo nada más y nada menos que 35 años.

No vayan a olvidarse de ella, no es tan famosa como Angelina Jolie ni es una estrella del momento como Miley Cyrus, pero reconozcamos que es una muy buena actriz y lo mínimo que podemos hacer es enviarle nuestros saludos y buenos deseos por este día tan especial para ella.

Reese alcanzó el premios Oscar por su interpretación de June Carter Cash en Walk the Line, tiene un Globo de Oro, un premio BAFTA y el Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel protagónico. Además, ha trabajo en películas como “Election”, “Legalmente rubia”, “Four Christmases”, “Penelope”, y recientemente en “Water for Elephants”, con el actor Robert Pattinson.

Tiene motivos de sobra para celebrar su cumpleaños número 35, solo esperemos que pase un día espectacular y le siga yendo bien en su carrera, también en su vida personal.

¡Feliz cumpleaños Reese!

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Feliz cumpleaños Reese Witherspoon, 35 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *