Feliz cumpleaños Ricky Martin, 39 años





ricky martin cumpleaños 39 Feliz cumpleaños Ricky Martin, 39 años

El único problema (para los niños) de cumplir años en Navidad, es que sólo te dan un regalo, pero cumplir años en Navidad también es bueno ya que es una fecha especial y justo tú naciste ese día, eso hace que sea genial. ¿Qué famoso nació un día como hoy?, el cantante Ricky Martin.

Ricky sin duda ha dado mucho de qué hablar, ya sea por los escándalos de su homosexualidad o por sus canciones. Ahora sabemos que tiene diferente opción sexual al de la mayoría de varones, también sabemos que tiene dos hermosos hijos (Valentino y Matteo) a los que quiere mucho, por cierto, al parecer quiere un niño más, tiene planeado casarse cuando el matrimonio gay sea aprobado en Puerto Rico y ha escrito un libro sobre su vida.

¿Qué más puedo decirles?, Ricky está cumpliendo 39 años, esperemos que cumpla muchos años más y que tenga un lindo día, casi llega a los 40 pero dicen que los hombres a esta edad se ven mejor, ya me dirán ustedes si estoy en lo cierto o no.

¡Feliz cumpleaños Ricky!, también ¡Feliz Navidad!



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Feliz cumpleaños Ricky Martin, 39 años
  1. GloboPOP dice:

    Feliz cumpleaños Ricky Martin, 39 años: http://globopop.com/feliz-cumpleanos-ricky-martin-39-anos

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  2. Ayer fue el Feliz cumpleaños @Ricky_Martin, 39 años http://bit.ly/dG8No0

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  3. vianet dice:

    muchas felicidades para ricky martin quien cumplio el 24 de dic es un regalo de navidad para todas las que somos sus fans y que a pesar de todo lo seguimos apoyando y lo seguimos donde vaya te amo ricky y sigue adelante.

Deja tu comentario
Tu Comentario